Mi primer encuentro tgeek

by

Empece escribiendo este post casi de arriba para abajo, y poco a poco fui retrocediendo hasta compartir mi primer contacto con los msgs de texto, los juegos en los celulares y el rompimiento de las platicas en la mesa cuando los silencios se tornan incomodos, les presento parte de mi historial celuloide.

Creo que a mi RAM interna me falla en el intento de recuerdo a lo que he de suponer deberia ser memorable, mi experiencia exacta con mi primer movil, pero...tengo lagunas amarillas. Lo que si recuerdo es que mi primer celular fue Nokia 3310, aguantador de trancazos, caidas, ninos y raspones. Supongo que mis padres me lo compraron por que andaba de mocosa en la calle con las amigas y pues eso hasta el dia de hoy un practico GPS, recuerdo que apenas llegaba anos despues la oleada que a la gente empezo a volver locos: mandar mensajes!! Recuerdo que pasaba rato jugando el snake, y competia con mis hermanos por los puntajes altos...Claro, siempre terminaba perdiendo e iba poco a poco matando mi interes en el jueguillo.
Mi primer movil.
Recholado y en un rincon quedo cuando ahorre para mi segundo celular, era la sensacion del momento y podia personalizar las pantallas por colores! 
WOOW
¬¬

Era un panasonic, y me encanta, sencillito y carismatico como su pantallita de colores para personalizar cuando me llamaban. Creo que hubo un abismo entre mi primer celular y el segundo, porque recuerdo estar en 5to semestre de preparatoria cuando pude apoderarme de el. Era lindo, ligero, practico y colorido, {mi maestra de diseno lo tenia tmb.} dato que a nadie le importa.


Pasaron los anos y mentiria al mencionar los sucesores al poder en mis manos, pero mi primer celular con sueldo y sudor de mis nalgas* lol me compre un U6 PEBL Motorola, me encantaba su diseno exterior, no asi jamas he sido fan de su menu interactivo ni sus iconos caguengues con interfaz a mi parecer poco amigable. Eso si, acababa de salir y comparandolo ahora estaba carixxximo, $3200 una cosa asi, con dolor en el codo y en el alma entregue el dinero a cambio de mi nuevo celular, esta vez no podria ser timada en cuanto a las lineas predeterminadas de mi madre, algo parecido a castigada sin celular..Por que ahora era lo unico que en propiedad poseia. lol 

Dato curioso es que siempre que la gente pedia juguetear con mi celular, me preguntaban si era el mismo de el comercial de la piedra, cosa que no entendia, jamas vi el comercial. La mkt no hizo efecto en mi para hacer efectiva mi compra, adquiri el Moto por que cuando lo vi, me habia encantado. 


{corro a ver el comercial}

Con los anos cambie de celular, recuerdo que la nueva era tecnologica habia llegado y yo seguia de pobre con analogos, pero..hey! era mio y con el esfuerzo habia ganado algo en la extension de la palabra. Mi novio en turno, que cuando lo conoci fascino a mi familia en su primer visita con su celular, era la sensacion con pantalla enorme, un touch pen y teclado qwerty. 
UPDATED 1.0
Yo ya sonaba con un celular con qwerty, Samsoon pudo cumplir mi deseo y fue mi primer celular con qwerty, andaba fascinada. 
Pero tenia miedo a juguetearle a su celular cada que lo veia, pues digamos  tiene la facilidad de poner cambiar de celular a como cambia uno de calzon. lol, asi que siempre anda con lo actual,  ademas que no queria verme tan india en el intento de picarle al touch y no saberle mover. En su intento por mezclarme con los avances tecnologicos me catafixio {LOLS provocados al leer  "La catafixia es uno de los maléficos poderes de Chabelo "} me introdujo a lo que desde su llegada a mi vida ha cambiado mis dias de oficina, pues no son los mismos.
Cabe mencionar que desde que supe la existencia de HTC anos atras, moria por uno.


Ya tengo con que reemplazar mis lapsos de musica incomoda o el shuffle en repeticion. Puedo omitir el repetido playlist y  la odisea musical que luego mis sacrosantas orejitas han tenido que escuchar en horarios de trabajo.
Cambie mis podcast y playlist por radio por internet*, tuitear o ponerme al tanto en noticias, chismes, elchat/tuit, el minichat de 5 min diarios con mi novio. En fin, termino entreteniendome en el trabajo donde las horas terminan por consumirse mas rapido, al menos en apariencia.


Hoy Android, me encantas...manana veremos con que me sorprendes.


*Con eso de pasar hrs sentada frente a un monitor y estar en un Estado poco glorioso en cuanto a su temperatura ambiental, no hay mucho que hacer, mas que tener el AC a todo lo que da.
*En el trabajo las computadoras no tienen acceso, estoy limitada cybersocialmente. lol.