Asi de simple.

by

Pensando en nombres para mi blo’, ah que cosa más complicada, es como nombrar a tu perrito, inventar el nombre de una marca, pensar en el nombre de tus futuros hijos, el apellido deseado de tu futuro esposo, el diseño de... hahahaha ah no no, me desvié. pero eso del apellido me zurro en el chon: eso de aver si suena bien”, en la secundaria creo que eso se dió en nuestras pláticas lelas de chamaquita enamorada, cuando uno que otro era todavía inocente y soñaba con principes guapos, ya no diré azules.
¡demonios! siempre termino desvariando, el punto que me acongoja: el nombre del bló, pensé en mis fracesillas pinchurrientas, una de mis favoritas: suck my life, pero nombrarlo así podría provocar confusión y verlo como un emo-bló cosa que no, simplemente critico, me quejo del punto y comparto lo que en cuanto a mi respecta mis lololols, que a veces me toque escribir bajo condiciones de síntoma premenstrual o de mis greñas nublando un poco mi visión del ojo derecho no debe ser tan extremo para tomarlo como emo. Así que terminé sin complicarlo.